Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

Los trabajadores de Tracasa piden condiciones como el resto de empresas públicas

Más de 100 empleados se han concentrado a las puertas de sus empresas en Sarriguren para solicitar al Gobierno de Navarra que "corrija" una situación "de injusticia"

Sede de Tracasa, en Sarriguren.

Sede de Tracasa, en Sarriguren.

ARCHIVO
Actualizada 15/01/2018 a las 11:12
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

Los trabajadores de las empresas Tracasa y Tracasa Instrumental han vuelto a las concentraciones para exigir "la equiparación de sus condiciones laborales con las del resto de empresas públicas navarras".

Más de 100 trabajadores se han manifestado a lo largo de la mañana de este viernes en las puertas de sus empresas en Sarriguren para exigir "tanto a la dirección de la empresa como al Gobierno de Navarra que corrija la situación de injusticia que tienen estas plantillas con respecto a las otras plantillas del sector público navarro".

Igualmente, los trabajadores han asegurado a través de un comunicado que estas concentraciones "se mantendrán en el tiempo junto a otras movilizaciones hasta conseguir que se vayan dando pasos en esta dirección".

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra