Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREMIO

Las cremas frescas de Vegetales Línea Verde Navarra, producto del año 2018

La empresa navarra con sede en Tudela elabora una gama de cremas frescas listas para consumir con el nombre DiqueSí, que ha recibido el premio Elegido Producto del Año 2018 en la categoría de cremas

Las cremas frescas de Vegetales Línea Verde Navarra, producto del año 2018

Raúl Medina, director Comercial y de Marketing de Vegetales Línea Verde, con el galardón.

CEDIDA
Actualizada 20/12/2017 a las 18:49
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La gama de cremas frescas listas para consumir DiqueSí ha recibido el premio Elegido Producto del Año 2018 en la categoría de cremas en una gala celebrada el 19 de diciembre en Barcelona. Las cremas son producidas por Vegetales Línea Verde Navarra, empresa con sede en Tudela dedicada a la producción de vegetales frescos para España y Portugal.

Se trata del único certamen donde los consumidores (más de 10.000) eligen anualmente, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería y bazar.

Los consumidores han destacado especialmente el sabor y textura de las cremas, elaboradas con ingredientes de primera calidad, 100% vegetales y naturales, sin aditivos ni conservantes.

Raúl Medina, director Comercial y Marketing de Vegetales Línea Verde Navarra, recogió el galardón y destacó que la innovación continuada es uno de los pilares de la compañía: “Este premio es un reconocimiento a uno de nuestros productos más diferenciales, que a su vez es el resultado de nuestra estrecha colaboración con la matriz en Italia, donde las cremas frescas también han sido elegidas producto del año”.

La gama de cremas frescas listas para consumir incluye nueve referencias: Crema Piamontesa de boletus y castañas (la novedad más reciente, en el mercado desde el pasado mes de septiembre), Puré de Verduras, Crema de Calabaza y Zanahoria, Crema de Espárragos Verdes, Vichyssoise de Patata y Puerro, Puré de Patata, Crema de Alcachofa, Crema de Garbanzos y Crema de Tomate con Queso.

Todas ellas se realizan con verduras de primera calidad, cocidas a fuego lento e inmediatamente refrigeradas para mantener su sabor, textura y propiedades nutricionales. Las cremas se preparan sin conservantes ni colorantes, sin glutamato y sin aditivos y están listas para consumir en frío o calentándolas brevemente en microondas o en olla. 

Vegetales Línea Verde Navarra tiene su sede principal en la carretera de Corella y emplea directamente a 200 personas. Además de las cremas frescas , pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de soluciones de alimentación, bajo la marca propia DiqueSí o directamente como marca blanca de las grandes superficies, que incluyen ensaladas en bolsa, verduras cocidas listas para consumir, ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas en barqueta, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis, así como verduras (acelga, espinaca). Gran parte de su producción se cultiva en invernaderos y en campos al aire libre ubicados en las inmediaciones de la capital ribera.

Vegetales Línea Verde está creciendo notablemente en los últimos ejercicios. En los próximos años, la compañía va a invertir 6 millones de euros en diferentes iniciativas que consolidarán este incremento de producción, como la ampliación de invernaderos y de las superficies cultivables al aire libre, aunque el principal proyecto, que comenzó el pasado mes de septiembre, es la ampliación del centro de producción de Tudela.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra