Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

Ayerdi muestra satisfacción y cautela ante la retirada del ERE en Siemens Gamesa

"Estamos ante un proceso de negociación que puede ser largo y lo vamos a seguir muy de cerca", ha asegurado el vicepresidente del Gobierno de Navarra

Oficinas de Siemens Gamesa en la Ciudad de la Innovación.

Oficinas de Siemens Gamesa en la Ciudad de la Innovación.

Archivo
Actualizada 07/12/2017 a las 18:09
  • Europa Press. Pamplona

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, se ha mostrado "satisfecho" por la decisión de Siemens Gamesa de retirar el ERE de extinción, si bien ha apuntado a la "la necesaria cautela frente a un proceso de negociación que solo está en su inicio".

"Estamos ante un proceso de negociación que puede ser largo y lo vamos a seguir muy de cerca", ha añadido el vicepresidente.

Valorando de forma "positiva" el marco de negociación entre la empresa y los trabajadores, el vicepresidente de Desarrollo Económico ha requerido a la empresa que "se comprometa con sus raíces", tal como le ha solicitado en los "frecuentes" contactos de estas últimas semanas, y que "apueste a largo plazo por el empleo en nuestro territorio".

"No olvidemos que el sector de la energías renovables es un sector estratégico para Navarra y que tenemos que construir un futuro juntos con las empresas del sector. Siemens Gamesa es una de ellas, y una de las importantes. Es esencial trabajar juntos, desde el dialogo y la confianza, para transformar nuestra apuesta estratégica en realidad y crear empleo de calidad", ha indicado Ayerdi en una nota.

Te recomendamos:

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra