Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECONOCIMIENTO

La empresa Hidrostank de Tafalla, premiada en Dubái

Ha sido galardonada en la principal feria de construcción de Oriente Medio por la sostenibilidad de sus productos

La empresa Hidrostank de Tafalla, premiada en Dubái

Juan Gazpio, director comercial, recibiendo el premio.

Actualizada 07/12/2017 a las 18:07
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La empresa navarra Hidrostank ha sido premiada con el prestigioso Gaia Award al “producto más sostenible del año”, concedido en la principal feria de construcción y obra civil de Oriente Medio, que este 2017 celebró su X edición y reunió a más de 2.500 empresas procedentes de 60 países. La firma navarra se convierte en la primera firma española merecedora de este reconocimiento internacional.

El jurado quiso reconocer innovadoras arquetas modulares para canalización eléctrica y de telecomunicaciones, fabricadas de plástico 100% reciclado.

La actividad de Hidrostank está especialmente orientada a países emergentes, donde las arquetas modulares posibilitan agilizar la ejecución de sus numerosos proyectos de manera mucho más sostenible. La ampliación del Canal de Panamá es quizá una de sus principales referencias internacionales.

La empresa navarra suministró al consorcio adjudicatario Grupo Unidos por el Canal, liderado por SACYR, sus innovadoras arquetas de polipropileno reforzado en las obras de urbanización, permitiendo a la constructora reducir de manera significativa la ejecución de los trabajos y poder cumplir con los plazos acordados al inicio del proyecto. 


CON SEDE EN TAFALLA

Con sede en Tafalla, Hidrostank nació a finales de 1996 con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles dirigidas a mejorar el rendimiento de la Obra Civil. Desde entonces, ha venido colaborando estrechamente con administraciones, ingenierías, principales constructoras e instaladores, que han confiado en sus productos para afrontar importantes desarrollos en el ámbito de las infraestructuras (autopistas, carreteras, aeropuertos, ferrocarril, etc), como de urbanización (residencial, industrial), huertas solares, proyectos de drenaje y saneamiento, entre otros.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra