Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Huelgas

Perfil en Frío anuncia una huelga indefinida de tres días por semana

El comité de empresa ha acordado por mayoría comenzarla el 21 de noviembre "tras siete meses de infructuosa negociación"

Huelga en Perfil  en Frío por la falta de avances en el convenio colectivo

Instalaciones de Perfil en Frío en Berrioplano.

G.M.
Actualizada 10/11/2017 a las 21:34
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

El comité de empresa de Perfil en Frío (Grupo Condesa), compuesto por dos delegados de ELA, dos de CCOO y uno de LAB, ha anunciado este viernes una huelga indefinida de tres días por semana a partir del 21 de noviembre.

La plantilla de Perfil en Frío el mediodía de este viernes ha refrendado el acuerdo adoptado por la mayoría del comité de empresa en una asamblea general con el resultado de la votación favorable a convocar y secundar dicha movilización.

Los trabajadores de la empresa ya realizaron una huelga esta semana los días 7, 8 y 9 de noviembre. Estas movilizaciones se producen, según el comité de empresa, "después de tres años sin renovar el convenio de aplicación, sin subir los salarios y tras siete meses de infructuosa negociación".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra