Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Financiación

Sodena aprueba un nuevo préstamo a Davalor Salud por 250.000 euros

El crédito se encuadra en el plan de actuación elaborado por la consultora EVER, especializada en reorganización de empresas, a petición de Davalor

Imagen de la máquina 'eva' de Davalor, durante una prueba.

Imagen de la máquina 'EVA' de Davalor, durante una prueba.

DN
Actualizada 19/10/2017 a las 11:08
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La sociedad pública de desarrollo de Navarra (Sodena) ha informado este jueves de que recientemente su consejo de administración ha aprobado la concesión de un nuevo crédito de 250.000 euros a la empresa Davalor Salud.


El crédito se encuadra "en el plan de actuación elaborado por la consultora EVER, especializada en reorganización de empresas, a petición de Davalor, y como complemento al apoyo financiero prestado por inversores privados" por un montante global de 264.500 euros.


Sodena precisa en un comunicado que estas aportaciones "son consecuencia de los hitos adicionales logrados conforme a dicho plan de actuación, que en estos momentos considera clave el testeo de mercado del Evaluador de Visión Automatizado (EVA), fabricado por Davalor Salud".


Y añade que, "en la actualidad, está siendo especialmente relevante la máquina instalada en el parque comercial de El Carralero en Majadahonda (Madrid), propiedad de VisionLab, importante cadena de ópticas cuya implantación está siendo objeto de seguimiento directo por potenciales inversores profesionales interesados en el proyecto".


"Además, siguiendo el plan de actuación fijado, se encuentra en proceso de estudio la instalación de una tercera máquina en otra destacada cadena nacional", agrega Sodena, si bien puntualiza que éste es "un proyecto disruptivo y por ende de riesgo", y que "la inversión privada no profesional debe hacerse desde la asunción de dicha premisa".


 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra