Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

La empresa navarra Tesicnor, ganadora del Premio Iberdrola al Proveedor del Año 2017

La firma fue reconocida en el apartado de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud

La empresa navarra Tesicnor, ganadora del Premio Iberdrola al Proveedor del Año 2017

Parte de la plantilla de Tesicnor posa en el exterior de las instalaciones.

ARCHIVO
Actualizada 18/10/2017 a las 07:13
Etiquetas
  • E.Press. Pamplona

La empresa navarra Tesicnor ha sido reconocida este martes 17 de octubre como ganadora en el apartado de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud, en la entrega de los galardones correspondientes a los Premios Iberdrola al Proveedor del Año en España 2017, cuya finalidad es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el empleo joven y femenino, el respeto por el medio ambiente, la innovación y el desarrollo tecnológico, la apuesta por el compromiso social, la internacionalización, la diversidad e igualdad y la prevención de riesgos laborales.

El acto, que se ha celebrado en la Torre Iberdrola de Bilbao, sede social de la compañía, ha contado con la presencia de más de 150 invitados, entre los que figuraban representantes de proveedores de distintas comunidades autónomas y diversos sectores.

Asimismo, y junto a otros muchos directivos de Iberdrola, han acudido el director general de los Negocios del Grupo y presidente de Iberdrola España, Francisco Martínez Córcoles, el director corporativo España, Fernando Becker, el director de Compras y Seguros, Asís Canales, y el director de Regulación, Julio Castro.

La empresa de Pamplona Tesicnor, vencedora en el capítulo de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud, dedicada a la formación técnica específica en el sector eólico, ha sido seleccionada por proponer soluciones eficaces y en multitud de ocasiones innovadoras. Su formación técnica muy especializada -cuenta con certificación de la GWO del sector eólico europeo- es muy apreciada por los empleados.

Martínez Córcoles ha destacado durante su intervención que "estos premios pretenden ser un incentivo para continuar trabajando en la mejora permanente de la gestión empresarial, porque vosotros, nuestros socios comerciales, sois una pieza clave para consolidarnos como la compañía energética del futuro".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra