Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Competitividad

AJE Navarra reactiva su Servicio de Seguimiento con consultorías gratuitas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra retoma este programa que ofrece 10 horas de consultoría a 35 empresas

Encuentro de Izaskun Goñi con representantes de AJE Navarra

Encuentro de Izaskun Goñi con representantes de AJE Navarra

Actualizada 26/06/2017 a las 11:36
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE) ha reactivado su programa Servicio de Seguimiento, con el que ofrece diez horas de consultoría gratuita en cualquier área de la empresa a 35 jóvenes empresarios.


Se trata de una ayuda a la mejora de la competitividad empresarial muy demandada y con altos niveles de éxito que la AJE pone en marcho por noveno año consecutivo.


Financiado por el Gobierno de Navarra, AJE coordina este programa con el objetivo de guiar hacia la excelencia a las jóvenes empresas navarras y fomentar su competitividad en un entorno global, al mismo tiempo que las más experimentadas pueden ampliar y desarrollar sus negocios ofreciendo sus servicios de consultoría.


A lo largo de los ocho años de trayectoria del programa, han sido más de 600 los jóvenes empresarios que han hecho uso del mismo para proyectos relacionados con internacionalización, innovación, apoyo legal, patentes, diversificación o mejora de procesos de gestión.


Según destaca la AJE en un comunicado, el único requisito es tener menos de 41 años para poder solicitar la ayuda, edad que, sin embargo, no resulta determinante para las empresas que se inscriben como proveedores de los servicios de consultoría.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra