Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CEAJE

Íñigo Ayerra, accésit a la innovación en el Premio Nacional Joven Empresario

El CEO de IED Electronics optaba junto a Ciro Larrañeta, CEO de Tetrace, al XV Premio Nacional Joven Empresario 2017, entregado este jueves en Granada

Íñigo Ayerra

Íñigo Ayerra.

Actualizada 26/06/2017 a las 09:26
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

El navarro Íñigo Ayerra, CEO de IED Electronics, fue reconocido este jueves con un Accésit a la Innovación en el Premio Nacional Joven Empresario, organizado por CEAJE.

 

Ayerra y Ciro Larrañeta, CEO en Tetrace - Tetra Consulting and Engineering,  fueron los dos empresarios navarros seleccionados entre los 15 empresarios finalistas que optaban al XV Premio Nacional Joven Empresario 2017, que se celebró en Granada y que finalmente obtuvo Raúl Berdonés, presidente ejecutivo del Grupo Secuoya. Además, 

 

Además del Premio Nacional Joven Empresario, también se otorgaron cinco accésit entre los finalistas del concurso. En la categoría de mejor empresario con discapacidad recibió el galardón Jesús Collado, fundador de Espai Universal. El accésit a la internacionalización fue para Guzmán Veiga Pastor, fundador de I-Lanza. En el ámbito del compromiso social, el galardonado fue Pablo Sanagustín Saenz, CEO del Grupo Arelux. Por último, el jurado también valoró el relevo generacional, un accésit del que fue merecedor Luis Poblador Fernández, gerente de Grupo Poblador.

 

Con este galardón, creado en 1989, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) pretende reconocer la excelencia y la labor de emprendedores y empresarios menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país. Se trata de un premio de gran importancia puesto que impulsa a los jóvenes empresarios a apostar por proyectos innovadores que permitan al tejido empresarial español ganar en productividad, en competitividad y en valor añadido, de acuerdo con los organizadores.

 

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, afirmó que “la celebración de este galardón, ya consolidado dentro del panorama empresarial español, supone un reconocimiento a la dedicación de jóvenes empresarios que están liderando la transformación estructural de nuestro modelo productivo y empresarial adaptándolo a las exigencias del siglo XXI”.

 

Un comité técnico compuesto por profesores de la Universidad de Granada se encargó de la evaluación de las candidaturas. El jurado valoró el desarrollo y la consolidación de las empresas candidatas, y también su contribución a la creación de empleo y de riqueza.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra