Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Innovaction Week

Las ventajas y oportunidades del networking en Pamplona Innovaction Week

Los asistentes a este congreso pueden solicitar reuniones con personas o empresas concretas, desde el momento de la inscripción

foto de dos asistentes a Pamplona Innovaction Week haciendo networking

Un momento de networking en la anterior edición de Pamplona Innovaction Week.

Archivo
Actualizada 06/06/2017 a las 15:15
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Hacer networking se ha convertido en un arte muy interesante y beneficioso, clave para hacer que un proyecto fructifique o quede en el camino. Sabedores de la relevancia del networking en el éxito de cualquier empresa, los organizadores de Pamplona InnovAction Week, congreso de primer nivel centrado en la innovación, han diseñado un elenco de novedosas acciones de networking mediante los cuales entrar en contacto con las personas y compañías oportunas.

 

El 14 y 15 de junio, en Baluarte se sucederán las ponencias y talleres en Pamplona InnovAction Week con los mejores expertos en innovación de la actualidad. Paralelamente, casi medio centenar de start ups expondrán sus proyectos en la Feria de Innovación y Emprendimiento. Sin duda, este es un foco muy interesante para establecer grandes relaciones. Por todo ello, el networking cobra una fuerza muy especial.

 

Las áreas de networking serán los escenarios donde se llevarán a cabo reuniones entre los asistentes, empresas e instituciones. Para solicitar un encuentro con una empresa o profesional determinado es preciso acceder a la herramienta de networking que aparece de forma automática en el momento de formalizar la inscripción a Pamplona InnovAction Week. En ella existe la posibilidad de indicar los productos y servicios que se ofertan y aquellos en los que existe interés por conocer. Asimismo, es posible solicitar reuniones a personas concretas.

 

Además, la plataforma Incyde School acogerá una completa agenda de presentaciones y pitch combat entre los representantes de las start ups participantes en la Feria de Innovación y Emprendimiento.

 

Por último, los instantes más distendidos del congreso, como son la hora de la comida y el café, incluirán diversas acciones de networking que permitirán maximizar contactos, conectar con emprendedores, empresas innovadoras y el resto de asistentes.

 

Además del networking, Pamplona InnovAction Week brindará la oportunidad de aprender de los mejores expertos en innovación especializados en transformación digital, economía colaborativa e innovación social. La fecha se acerca: 14 y 15 de junio, en Baluarte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra