Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
descuento

Pamplona Innovaction Week lanza una promoción de 300 entradas a mitad de precio

Se pueden adquirir entradas con un 50% de descuento para asistir a este evento sobre innovación que se celebrará los días 14 y 15 de junio

foto Una charla de la anterior edición de Pamplona Innovaction Week

Una charla de la anterior edición de Pamplona Innovaction Week.

Archivo
Actualizada 06/06/2017 a las 15:22
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Apenas quedan diez días para la celebración de Pamplona InnovAction Week y la fecha se acerca con la posibilidad de adquirir una entrada a mitad de precio para poder asistir a este gran evento. Por tan solo 210 euros, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en innovación que están transformando radicalmente las empresas y el modo en el que que nos relacionamos y consumimos.

 

Pamplona acoge los próximos 14 y 15 de junio una nueva edición de Pamplona InnovAction Week, un evento que reúne a los mayores expertos en innovación del momento, como el holandés Gijs Van Wulfen, creador de la metodología Forth Innovation y uno de los máximos referentes mundiales de innovación, el analista económico Marc Vidal, la experta en inno-liderazgo Silvia Leal, el economista Alex Rovira, el experto en marketing digital Juan Merodio, el gurú de Cross-Industry Innovation Ramón Vullings, y el consultor Enrique de Mora.

 

La transformación digital, la innovación social y la economía colaborativa se analizarán durante estos dos días a través de numerosas ponencias y talleres. Plataformas de economía colaborativa como HomeAway, La Bolsa Social y Multihelpers, compañías punteras en transformación digital como 3M, HP, Bayer y Acciona Energía, emprendedores sociales como Cristóbal Colón, Ana Bella, Pilar Mateo y Ashoka, así como el director corporativo del Área Social de Fundación Bancaria “la Caixa” Marc Simón, también participarán en Pamplona InnovAction Week.

 

Paralelamente al congreso, se celebrará la Feria de Innovación y Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week, donde se expondrán los proyectos novedosos de 37 start ups innovadoras, así como entidades relacionadas con el emprendimiento, la innovación y el apoyo al crecimiento de las empresas. Todo ello vendrá acompañado de interesantes acciones de networking que permitirán conectar empresas, profesionales, emprendedores y fuentes de financiación.

 

Para poder acceder a una entrada con un 50% de descuento y disfrutar de este conocimiento, es preciso comprar el ticket introduciendo el cupón PIW50.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra