Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mercadona

Mercadona añade una marca navarra a su línea de ensaladas

Hasta ahora las elaboraba en exclusiva el grupo valenciano Verdifresh.

El Ayuntamiento no autoriza un  autobús del centro a Mercadona

Imagen del aparcamiento y de la fachada principal del supermercado Mercadona de Estella.

Montxo A.G.
Actualizada 31/05/2017 a las 08:57
  • Diario de Navarra

Mercadona ha añadido un nuevo proveedor a su línea de ensaladas preparadas: la navarra Vegetales Línea Verde, según ha informado Expansión.

De esta forma, el supermercado española suma una importante novedad a su oferta de ensaladas que, hasta ahora, tenía la exclusividad de la empresa valenciana Verdifresh.

 

EMPRESA NAVARRA VEGETALES LÍNEA VERDE

 

Vegetales Línea Verde fabrica seis referencias diferentes que, por el momento, se distribuyen en 450 tiendas de la cadena desde hace dos semanas. La empresa navarra tiene su propia marca de cuarta gama, Diquesí.

 

La empresa navarra cultiva la mayor parte de las necesidades de sus clientes en producción propia y el resto, con agricultores tutelados y proveedores cualificados en este tipo de cultivos, auditados por la propia empresa. La mayor parte de las verduras se cultivan en invernaderos y en campos abiertos situados en las inmediaciones de Tudela, donde posteriormente se lavan y se secan de forma personalizada, según su variedad y estado de desarrollo, y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío. Prueba de su calidad es la certificación Reyno Gourmet que figura en muchos envases.

 

Mercadona ha justificado esta novedad como una opción para incrementar y mejorar el suministro de ensaladas listas para consumir, ya que las dos compañías son complementarias, según recoge Expansión.

 

Este cambio supone que Verdifresh reduce su presencia en algunos tipos de ensaladas más asentadas entre los consumidores, y se centra en productos con mayor componente de innovación. En este sentido, caben destacar las ensaladas en barquetas, zoodles —imitación de la pasta hecha con vegetales—, ensaladas de quinoa o con ingredientes novedosos —como el kale y el tatsoi—.

 

MERCADONA BUSCA TRABAJADORES EN PAMPLONA

 

Mercadona ha abierto un proceso de selección para contratar trabajadores en Pamplona. En concreto, la compañía busca personal para el nuevo supermercado que abrirá en la avenida de Sancho el Fuerte, en el barrio de Iturrama.

 

Según informa la oferta publicada, los puestos disponibles son para trabajar a jornada completa, con un salario inicial de 1.297 euros brutos al mes y con contrato fijo desde el primer día.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra