Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reconocimientos

Dos empresas navarras, premiadas en la Feria de Muebles de Nueva York

DVELAS ha sido reconocida con el ICFF 2017 Editors Award e iSimar ha sido finalista en los premios NYCxDesign awards

foto de tumbona diseñada y fabricada por la empresa navarra DVELAS.

Tumbona diseñada y fabricada por la empresa navarra DVELAS.

Cedida
foto de Sofá Lagarto, fabricado por iSimar.

Sofá Lagarto, fabricado por iSimar.

Cedida
Actualizada 25/05/2017 a las 09:22
  • dn.es. Pamplona

Las empresas navarras DVELAS e iSimar han sido premiadas recientemente en la Feria Internacional del Mueble Contenporáneo ICFF (International Contemporary Furniture Fair) que se ha celebrado en Nueva York del 21 al 24 de mayo.


DVELAS, empresa de diseño de mobiliario contemporáneo fundada en 2009 por el arquitecto Enrique Kahle y la diseñadora Arraitz Koch ha sido reconocida con el ICFF 2017 Editors’ Award como la mejor empresa de mobiliario exterior de la feria de New York. Este reconocimiento es otorgado por un jurado formado por los editores de cinco de las revistas de diseño más importantes de Estados Unidos como son Interior Design, Metropolis, Dezeen, Interni y Architizer.


Esta empresa navarra diseña, produce y comercializa mobiliario contemporáneo de interior y exterior y utiliza como materia prima principal para los diseños velas de barco recicladas. Se trata de una compañía que ha conseguido aunar de una forma ejemplar valores como el diseño de alta calidad y la preocupación por el medio ambiente. Recientemente ha abierto sus oficinas, taller y showroom en la céntrica calle Padre Calatayud 13 de Pamplona.


Por su parte, iSimar, marca con la que opera Industrias San Isidro en su línea de muebles de exterior, ha sido reconocida como finalista en la categoría de “lounge outdoor” (sofás de exterior) en los premios NYCxDesign awards de la prestigiosa revista Interior Design. Este reconocimiento que ha obtenido el sofá Lagarto, la nueva colección de iSimar diseñada por el estudio www.ilmiodesign.com se otorga a los 3 productos con mejor diseño de toda la Feria.


Industrias San Isidro, empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas a base de varilla y tubo desde hace 44 años, situada en Noáin. La apuesta por la diversificación, el producto propio, el diseño, el alto valor añadido, y la internacionalización están dando los frutos deseados y, actualmente, la exportación supone el 55% del total de la facturación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra