Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Bankia lanza más de 540 naves y locales con descuentos

El mayor reclamo de la campaña ‘Querrás que todos se enteren’ son sus importantes descuentos, que alcanzan el 40% sobre el precio original

foto de Interior de una nave industrial.

Interior de una nave industrial.

Cedida
Actualizada 24/05/2017 a las 18:07
Etiquetas
  • DN

Aquellos interesados en adquirir un inmueble han encontrado en las entidades bancarias una excelente oportunidad gracias a sus campañas promocionales. La mayoría de éstas comercializan activos de segunda mano; una estrategia de desinversión que se traduce en una buena oportunidad para los futuros compradores.

 

Entre dichas entidades se encuentra Bankia, que acaba de lanzar sus últimas ofertas en plena época de recuperación del mercado inmobiliario. Se trata de la campaña denominada ‘Querrás que todos se enteren’, con la cual pone a la venta más de 540 naves industriales y locales comerciales repartidos por todo el territorio: desde grandes capitales a pequeñas poblaciones, pasando tanto por zonas de costa como de interior. Con todo, el mayor reclamo de estos inmuebles son sus importantes descuentos, que alcanzan incluso el 40% sobre el precio original y se mantendrán vigentes hasta el próximo 30 de junio.

 

En cuanto a la distribución de locales y naves, la Comunidad Valenciana concentra la mayor parte de la oferta: 129 inmuebles rebajados en la provincia de Valencia, 48 propiedades en Alicante y 34 en Castellón. Asimismo, Cataluña también alberga una importante cartera de activos: más de medio centenar se encuentran en la región de Barcelona, mientras que Girona y Tarragona incluyen más de 15 ofertas cada una. Por último, completan la campaña Canarias (con 65 inmuebles), y las comunidades de Andalucía y Castilla-La Mancha (con más de una treintena de propiedades cada una).

 

Para aprovechar la promoción ‘Querrás que todos se enteren’ basta con dirigirse al portal de Haya Real Estate . Esta empresa de gestión inmobiliaria se encarga de comercializar los activos de Bankia, y pone a disposición del interesado un útil buscador online por criterios (provincia, municipio, precio, etc.). De esta forma, el futuro comprador tendrá acceso a la información más relevante de cada uno de los inmuebles, así como a mapas de ubicación y fotografías de los locales y naves.

 

A través del portal de Haya podemos encontrar un local comercial en la localidad catalana de Sant Joan Despí, a la venta por 36.163 euros (antes costaba 44.139 euros). También en Barcelona destaca otro local ubicado en Montcada i Reixac, con un precio de 119.596 euros (más de 25.000 euros de descuento sobre su coste original).

 

Cambiando de comunidad, en Alicante destaca un inmueble al que se le ha aplicado una rebaja de unos 27.000 euros (su precio actual es de 93.529 euros), situado en el municipio de Ondara. No muy lejos de allí, en la localidad castellonense de Onda, nos topamos con una nave industrial que se vende por 184.114 euros (antes costaba 248.154 euros).

 

Por último, también el archipiélago canario cuenta con interesantes ofertas. Entre otras: un local en Las Palmas que cuesta 50.315 euros (su precio original era de 61.412 euros); u otro en Adeje (Tenerife), a la venta por 122.766 euros (un descuento de más de 27.000 euros sobre el coste anterior).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra