Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONGRESOS

Emprendedores y empresarios analizan la economía digital en España

Se abordarán aspectos como el ámbito del negocio digital, la tecnología y el pensamiento económico

El Círculo de las Artes de Madrid, lugar del congreso

El Círculo de las Artes de Madrid, lugar del congreso

El Círculo de las Artes de Madrid, lugar del congreso.

Actualizada 18/09/2016 a las 12:01
  • efe.madrid
El próximo miércoles Adigital celebrará, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el espacio de reflexión y networking 'Outthink' en el que empresarios y emprendedores internacionales en el ámbito del negocio digital, la tecnología y el pensamiento económico analizarán la economía digital en España.

Entre los ponentes estrella de 'Outthink' figura Mariana Mazzucato, profesora y directora de la Unidad de Ciencia Política de la Universidad de Sussex y autora de "El Estado Emprendedor", el libro que desmonta los mitos del Estado como fuerza emprendedora.

También Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de Vente-Privee, la primera empresa del mundo basada en las ventas flash, y Arun Sundararajan, director del programa de doctorado de la Leonard N. Stern School of Business de la Universidad de Nueva York y uno de los mayores expertos en Economía Colaborativa.

Además contará con una serie de destacados empresarios y emprendedores como Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación Cotec y exministra de Ciencia e Innovación; Juan de Antonio, fundador de Cabify; Julio Alonso, fundador de Weblogs; Miguel Vicente, fundador de Lets Bonus, cofundador de Wallapop y Antai, y presidente de Barcelona Tech City; y Rodrigo del Prado, fundador de bq.

El evento dará comienzo a las 13 horas con la conferencia inaugural de la mano del director general de Adigital, José Luis Zimmermann, y será clausurado a las 19 horas por el ministro de Justicia y Fomento, Rafael Catalá.

Posteriormente, a las 20 horas, se hará entrega de los Premios Adigital que recoge las categorías de excelencia empresarial, comunicación y divulgación, emprendimiento digital, innovación y transformación, y excelencia profesional.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual