Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

UPN propone un rocódromo en Baztan

  • Planteará en el próximo pleno condenar el ataque sufrido con tartas por Yolanda Barcina

0
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02
  • N.G. . PAMPLONA

El grupo municipal de UPN someterá en el próximo pleno a la opinión de las fuerzas representadas en el Ayuntamiento una propuesta para acondicionar un rocódromo en la parte posterior del frontón que limita con el río. Se trataría de una infraestructura, no superior a los tres metros de altura, tipo Boulder o escalada de bloque, que no exigiría el empleo de material de protección y que, por tanto, sería recomendable para la docencia con una base blanda. Su adecuación requeriría una inversión de 12.000 a 35.000 euros.

La elección del frontón se vería favorecida, en opinión de los regionalistas, con la reordenación de las instalaciones deportivas de Giltxaurdi que han sugerido y la ejecución de la segunda fase del Parque fluvial. Por otro lado, solicitarán al pleno la condena del ataque sufrido con tartas por la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina. UPN cree también necesario retomar el asunto en la próxima Junta General del valle del túnel de la mina de Zilbeti.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra