Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Premian dos blogs del instituto Sierra de Leyre de Sangüesa

Imagen de la noticia

Premian dos blogs del instituto Sierra de Leyre de Sangüesa

Premiados de Sangüesa con la "Peonza plateada" en la categoría de blogs de alumnos de ESO. DN

3
Actualizada 09/06/2011 a las 01:01
  • DN . PAMPLONA .

El instituto Sierra de Leyre de Sangüesa recogió el sábado, en Madrid, dos galardones dentro del V Premio Espiral Edublogs nacional. Concurrían un millar de blogs.

Obtuvo un primer premio ("Peonza dorada") en la categoría de blogs colectivos con el proyecto Poesía eres tú(http://proyectopoesiaerestu.wordpress.com/), creado y coordinado por los profesores Silvia González Goñi (Sierra de Leyre) y José Hernández (colegio El Valle de Madrid).

Este proyecto ya había obtenido en abril el sello Buenas prácticas lectoras otorgado por el Ministerio de Educación a través de Leer.es. Tiene como objetivo confeccionar un videopoemario colectivo en el que reciten alumnos de toda España y el mundo. Aúna ya a 52 centros y más de 2.000 alumnos de todas las edades, de todas las comunidades autónomas, y hasta de Londres, Chile y Brasil.

El instituto sangüesino recibió también el segundo premio ("Peonza plateada") de la categoría de blogs de alumnos de ESO por el blog De Farfanías(http://www.defarfanias.blogspot.com/), promovido por la profesora de Lengua y Literatura Silvia González Goñi.

A la entrega de premios acudieron la docente y una representación de alumnos de 2º de ESO que forman parte del equipo de redactores del blog: Zuriñe Zapata, Alfonso Ramírez, Patricia Goyena, Nora Planillo, Itziar Planillo, María Egea, Rosi Malinova, Leire Moriones y Ainara Aísa.

También hubo otro centro navarro galardonado, el colegio de Abárzuza, que obtuvo el quinto premio en la categoría de blogs de centros (http://centros.educacion.navarra.es/cpabarzuza/blog/).



  • Silvia González Goñi
    (09/06/11 21:55)
    #3

    ¡Muchísimas gracias!

    Responder

  • sanguesina
    (09/06/11 10:44)
    #2

    Enhorabuena a todos

    Responder

  • Colegio de Sada
    (09/06/11 09:09)
    #1

    Enhorabuena a Silvia y a los chicos y chicas del IES Sierra de Leyre de Sangüesa. Se merecen los dos premios por esa idea tan genial.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual