Observación y escucha de murciélagos en Lumbier

DN . PAMPLONA .

Actualizado el 26/08/2011 a las 12:32

Con motivo de la celebración de año internacional del murciélago, el Centro de Interpretación de la Foz de Lumbier ha organizado para mañana una charla divulgativa, a las 19.00 horas, y un recorrido nocturno guiado a las 20.00 horas por la Foz para la observación y escucha de murciélagos mediante detectores de ultrasonidos. Las plazas son limitadas y es necesario apuntarse previamente llamando al 948.880874 o enviando un email a cinlumbi@cfnavarra.es.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora