Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Herido grave un trabajador en Isaba al caerle un pino

  • J.G., de 41 años de edad, y nacionalidad rumana, talaba un árbol en un monte próximo a Isaba cuando ocurrió el suceso

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • DN . PAMPLONA

Un trabajador de origen rumano, J.G., de 41 años de edad, resultó herido grave ayer al ser golpeado por un árbol mientras realizaba labores de tala en un monte próximo a Isaba. El herido fue trasladado en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Compañeros del accidentado, que recibió en la espalda el impacto de un pino que acababa de ser talado, lo trasladaron al centro de salud de Isaba, desde donde se alertó a la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS, según informó el Gobierno foral en un comunicado.

Las características de las lesiones y lo complicado del viaje por carretera propiciaron la utilización de un helicóptero del Gobierno de Navarra para realizar el traslado, en el que el operario estuvo acompañado por un equipo médico.

Una ambulancia intervino para llevar al herido desde el centro de salud de Isaba hasta el lugar donde aterrizó el helicóptero, a las afueras del casco urbano de Isaba. Agentes de la Policía Foral se hicieron cargo de la investigación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra