Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MERINDAD ROMANZADO

Desafectado comunal en Arboniés

0
Actualizada 29/12/2011 a las 01:00

El Gobierno foral ha aprobado la desafectación de 4.693 m2 de terreno comunal en el concejo de Arboniés (Romanzado). Se permutará por un terreno de 9.386 m2 propiedad de la Sociedad Civil Agrícola "Barricat Ederra, María Esperanza, e Ibáñez Barricat, Javier" en el paraje Campo de la Madera para regularizar una invasión del comunal al ampliar una nave.

SANGÜESA

Adjudicadas en 450.000 euros obras para abastecer Gabarderal

La Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa ha adjudicado en 450.000 euros obras de abastecimiento de agua al concejo sangüesino de Gabarderal a Iruña Construcción. Se configurará un ramal de 6 km desde Sangüesa que llevará el agua de la potabilizadora de Yesa. Hoy beben del Canal de Bardenas.

GARAIOA

Nombrada la comisión gestora

El Gobierno de Navarra ha aprobado el nombramiento de la comisión gestora de Garaioa, municipio sin candidatos en las elecciones de mayo ni noviembre. La forman Alejandro Martín Aróstegui Inda, Santiago Juandeaburre Aspilche, Iñigo Domench Zabalza, Inmaculada Juandeaburre Lacasta e Ignacio del Río Inda. Ellos elegirán al presidente.

ISABA

Limpieza coordinada con Francia del puerto de Belagua

Navarra y Pirineos Atlánticos han renovado el protocolo de coordinación para limpiar de nieve este invierno el puerto de Belagua. Por él se accede a los centros de esquí de Roncal y Arette. Hay 52 km de Isaba a Arette, y cada uno atenderá 26 km hasta la frontera, a diario, de 7.00 a 19.00 horas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra