Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ZONA NORTE ORIENTAL

El IV Mercadillo Solidario de Aibar recauda 9.140 euros

  • Se reparten al 50% entre la Fundación Menudos Corazones y el niño Asier Arbeloa

Foto de familia en la clausura del IV Mercadillo Solidario de Aibar.

Foto de familia en la clausura del IV Mercadillo Solidario de Aibar.

DN
0
21/01/2016 a las 06:00
  • A.V. Pamplona
El IV Mercadillo Solidario de Aibar, organizado por voluntarios en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades de la localidad y la comarca, ha recaudado 9.140 euros que serán repartidos al 50% en beneficio de la Fundación Menudos Corazones y el niño aibarés Asier Arbeloa Pérez, afectado por una cardiopatía congénita y que precisa de costosas terapias de rehabilitación.

La Fundación Menudos Corazones tiene previsto destinar el dinero obtenido a los programas de ayuda que tiene en marcha para la mejora de la vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y sus familias. Por su parte, con el dinero recaudado en el propio mercadillo y a lo largo del año en otras 7 actividades solidarias, el niño Asier Arbeloa tiene aseguradas terapias para “seguir trabajando, mejorando y esforzándose durante 28 meses”, según informó la familia, agradeciendo el apoyo.

El próximo Mercadillo Solidario de Aibar, que se celebrará a finales de año, será ya a favor de la asociación Eki Aldea de cara a que pueda acoger a niños con discapacidad del Sáhara para pasar el verano en Navarra. El dinero que se recaude se destinará a los gastos de ese viaje y esa estancia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra