Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
mayores

Cinco localidades del Valle de Roncal contarán con servicio de jubiloteca

  • Las actividades están enfocadas hacia las personas con un nivel de dependencia ligero o moderado

0
Actualizada 19/01/2016 a las 17:03
  • Europa Press. Pamplona
La Obra Social La Caixa ha aprobado una ayuda de 9.050 euros a la Junta General del Valle de Roncal para poner en marcha el servicio de jubiloteca que ofrecen cinco de las siete localidades que lo comprenden.

Herminia Garcés Bueno, directora de la oficina de CaixaBank en Roncal, ha entregado la ayuda a Maddi Mandazen Elizalde, trabajadora social del Valle de Roncal, para unas actividades que comenzaron el pasado mes de octubre en Isaba, Roncal, Burgui, Ustárroz y Urzainqui y que cuentan con la participación de 60 usuarios.

Así, dos tardes a la semana se imparten sesiones de dos horas en las que se trabajan aspectos relacionados con el envejecimiento activo como la psicomotricidad y los talleres de memoria o de educación emocional. Las actividades están enfocadas hacia las personas con un nivel de dependencia ligero o moderado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual