Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SANGÜESA

El C.D. Cantolagua lanzará el chupinazo de Sangüesa

  • El Ayuntamiento reconoce así al club deportivo, en especial tras los éxitos de la pasada temporada

Plantilla recién presentada.

El C.D. Cantolagua lanzará el chupinazo de Sangüesa

Plantilla recién presentada.

CORDOVILLA
0
23/08/2015 a las 06:00
  • A.V. PAMPLONA
Ya falta menos para las fiestas de Sangüesa, y ya se ha desvelado el secreto de quién lanzará el chupinazo que las dé comienzo, si bien no del todo. Desde el Ayuntamiento se ha decidido que sea el Club Deportivo Cantolagua la entidad que prenda la mecha, en especial debido a los éxitos deportivos de la pasada temporada. No obstante, se desconoce todavía quién o quiénes serán sus representantes en el balcón municipal el 11 de septiembre, pues el club se reunirá en los próximos días para determinarlo.

Por el momento, el presidente del Cantolagua, Jesús Mª Rodrigo Ramos, afirma que han recibido la noticia “con alegría y satisfacción”. Reconoce que lo vivido la pasada campaña fue “casi impensable” debido a que, aparte del ascenso del equipo principal de fútbol a Tercera División, en la sección de baloncesto el equipo senior femenino fue campeón de Navarra, y en la de balonmano el equipo senior masculino fue campeón de Segunda Nacional, si bien ninguno subirá de categoría. “Estos triunfos nos animan a seguir trabajando y compitiendo, y confiamos en seguir dando alegrías”, apunta Rodrigo. El CD Cantolagua aglutina a unos 500 jugadores en 7 secciones deportivas diferentes: balonmano, baloncesto, fútbol, pelota, judo, patinaje y natación.

Por su parte, el alcalde, Ángel Navallas (APS), considera que este gesto llega “en reconocimiento y apoyo al deporte en general, y al gran trabajo del club en particular”. Sobre las fiestas, destaca algunas novedades como encierros para niños con toros de ruedas cada día tras el encierro, y el adelantamiento del horario del Pobre de Mí a medianoche.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual