Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Foral

​Dos detenidos por un robo en las Casas de Irati en Ochagavía

  • Entre los objetos sustraídos se encuentra un teléfono vía satélite valorado en más de 3.500 euros

0
Actualizada 21/08/2015 a las 17:17
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Policía Foral ha detenido a dos ciudadanos franceses como los presuntos autores de un robo con fuerza cometido en las conocidas como Casas de Irati, ubicadas en Ochagavía.

Los arrestados son A.A.H., de 30 años, y A.A.N.G., de 28 años, según informa el Gobierno foral, que indica que entre los objetos sustraídos se encuentra un teléfono vía satélite valorado en más de 3.500 euros y del que solo se ha recuperado la funda.

Para cometer los robos, realizados en el bar-restaurante, en el punto de información y en la casa de los guardas, los ladrones forzaron ventanas y rompieron cristales.

Según relata el Ejecutivo, el 11 de agosto, una patrulla de la comisaría de la Policía Foral en Sangüesa acudió a la Selva de Irati, donde al parecer se habían producido algunos robos con fuerza en el interior de las conocidas como Casas de Irati.

Al llegar al lugar, los guardas acompañaron a los agentes hasta una de las casas, donde vieron a un hombre que salía por una ventana portando una mochila.

El varón fue interceptado y los policías comprobaron que en el interior del inmueble se encontraban varios objetos que habrían sido sustraídos del bar y del puesto de información.

Posteriormente, pasadas varias horas, una segunda persona, presuntamente relacionada con los robos, apareció en el lugar con una bicicleta que también había sido sustraída.

Ambos fueron detenidos por la Policía Foral como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual