Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

El PSN apoya a la Agrupación Progresista de Sangüesa

3
Actualizada 18/04/2015 a las 10:37
  • efe. pamplona
El PSN, a través de su secretario de Organización, Santos Cerdán, ha expresado su apoyo a la Agrupación Progresista de Sangüesa en dicho municipio.

Los socialistas consideran que en esa opción "se ven reflejados los principios básicos" de su partido en cuanto a cómo se debe gobernar un municipio, según informan en un comunicado.

La gestión municipal realizada por el actual alcalde, Ángel Navallas, le avala y le reafirma en su continuidad para el bien de la comunidad de Sangüesa, añaden al respecto.

Es por esto por lo que Cerdán hace un llamamiento a los afiliados y simpatizantes socialistas para que mediante su voto apoyen a esa candidatura.

El PSN-PSOE concluye afirmando que "mantiene una actitud abierta y dialogante con otras fuerzas de progreso y de izquierda", así como que "apuesta por profundizar en la convergencia municipal con esas fuerzas" con el objeto de que en Navarra se pueda "llevar a cabo un nuevo ciclo regenerador, un gobierno de progreso".


  • floral
    (18/04/15 23:42)
    #3

    Anda que no... para mear y no echar ni gota!! Esto no es mas que el anticipo del batacazo que se van a dar UPN-PP-PSN en Navarra. Va ser de campeonato y no se enteran!. 

    Responder

  • de la muy noble...
    (18/04/15 11:33)
    #2

    Esto se llama apegarse al poder. ¡Qué ruindad!. Yo soy votante de Navallas y no puedo aceptar esta "ayuda" envenenada de los socialistas del "Nuevo PSN". Me paso a Javier Solozábal ¡ya!

    Responder

  • anonadada
    (18/04/15 10:55)
    #1

    Va a ser este el botón de muestra más patente de la inoperancia de Santos Cerdán. ¿Cómo puede el PSN-PSOE no tener presencia directa en Sangüesa?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual