Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

Convocan este sábado el II Día de los Javieres

0
10/04/2015 a las 06:00
  • A.V. Pamplona
Todos los llamados Javier están citados este sábado a participar en el II Día de los Javieres, organizado desde la localidad natal del santo patrón de Navarra por el Ayuntamiento, la Compañía de Jesús e instituciones y empresas locales.

La iniciativa sigue la estela iniciada el año pasado. Según recoge el programa oficial, los Javieres tendrán entrada gratuita al castillo. Asimismo, para las 13.00 horas se prevé una misa navarra y jotera en la basílica de Javier con la rondalla Ecos del Arga, tras la cual, sobre las dos de la tarde, se tomará una fotografía de grupo con los Javieres.

Durante toda la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, se podrán recoger credenciales en la abadía-parroquia de Javier, y tanto a las 11.30 como a las 17.00 horas habrá visitas teatralizadas al castillo (previa reserva en el teléfono 948 884 024). Esa jornada, habrá vales del 25% de descuento en todos los comercios y establecimientos de Javier.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra