Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
oinez 2014

Música en Lumbier y arte en Sangüesa con el Oinez

  • Las actividades previas al Nafarroa Oinez 2014 de la ikastola de Sangüesa se suceden

El coro de mujeres Kantirun de Lumbier, en el concierto

Música en Lumbier y arte en Sangüesa con el Oinez

El coro de mujeres Kantirun de Lumbier, en el concierto

DN
0
15/05/2014 a las 06:00
  • A. V. Pamplona
El ritmo no para. Las actividades previas al Nafarroa Oinez 2014 de la ikastola de Sangüesa se suceden, y prueba de ello ha sido el pasado fin de semana.

Por una parte, Lumbier acogía un concierto en el que compartían escenario tanto la fanfarre y coro de la escuela de música Juan Francés de Iribarren sangüesina, bajo la batuta de Juantxo Arraiza e Itxaso Moriones, como el coro de mujeres Kantirun local.

Por otro lado, en la casa de cultura de Sangüesa se inauguraba la exposición colectiva 'Artea Oinez', que aglutina a 58 artistas. En el acto se agradecía su labor a Axun Urkia, profesora que ha coordinado la muestra. Se podrá visitar en dos fases, por falta de espacio. Una del 8 al 25 de mayo y otra del 29 de mayo al 15 de junio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual