Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Valle de Izagaondoa

Ven "discriminación" en relación con el uso de la iglesia de Guerguitiáin

  • Así lo denunció el pasado viernes la asociación Grupo Valle de Izagaondoa

0
12/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN Pamplona
La asociación Grupo Valle de Izagaondoa denunció el viernes, a través de un comunicado, la "actuación claramente discriminatoria del Ayuntamiento de Izagaondoa con respecto al uso de la iglesia de San Martín de Guerguitiáin".

Recuerdan que en abril contactaron con el consistorio para incluir este templo, recientemente reformado y donado por el arzobispado al valle, dentro de un programa de visitas guiadas. Según defienden, el consistorio les dijo que preparaba un condicionado de uso que estaría listo para Semana Santa, lo que les obligó a posponer la visita prevista del 4 al 18 de mayo.

"Con fecha 3 de mayo, supimos por la prensa que el día 4 habría 3 visitas guiadas a Guerguitiáin. Nos sorprendió. Se transgredió el principio de equidad favoreciendo a personas o entes frente a nuestra asociación", consideran. Aún sin el condicionado listo, destacan que, no obstante, han aceptado el permiso para realizar la visita del 18.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual