Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
zona norte oriental

Mejoras por 14.000 € en el polideportivo municipal de Sangüesa

  • El consistorio, por ejemplo, ha instalado un completo equipo de sonido y ha reparado puertas y goteras

0
08/04/2014 a las 06:00
  • dn. Pamplona
El Ayuntamiento de Sangüesa ha invertido en los últimos meses más de 14.000 euros en el polideportivo municipal en diferentes actuaciones de conservación y mantenimiento.

En materia de reparaciones, se ha actuado en la cortina separadora de las canchas y las puertas de los vestuarios, la de acceso y las de las salidas de emergencia por 2.500 euros. Además, se ha corregido en la cubierta alguna gotera.

En lo referente a mobiliario, se colocaron una serie de bancos fijos con barandilla trasera que sirve de apoyo a los espectadores que están de pie, con un coste de 3.188 euros. También se adquirieron y colocaron en la pista seis bancos de madera por un importe de 1.132 euros. Los siete secamanos, obsoletos y que no funcionaban, se cambiaron por 1.621 euros. Asimismo, se colocó otra vitrina expositora de trofeos conseguidos por los equipos deportivos locales, con cristal de seguridad, lo que supuso un desembolso de 1.260 euros.

En equipamiento, la inversión más destacada fue la instalación de un completo equipo de sonido por 2.546 euros. Además, las protecciones metálicas para los altavoces costaron 1.159 euros. También se instalaron dos tableros de baloncesto de metacrilato de 15 mm por un importe de 1.015 euros.

Este año, el Ayuntamiento continuará invirtiendo en las instalaciones. Por ejemplo, está previsto el cambio de 40 luminarias de la salida de emergencia y la sustitución de vallas dañadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual