Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Acuerdo para un centro de primer ciclo de Infantil en el Valle de Roncal

  • El número de unidades autorizadas es de dos, aunque ahora se autoriza la puesta en funcionamiento de una

0
Actualizada 20/03/2014 a las 12:59
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha aprobado este jueves la firma de un convenio con la Junta General del Valle de Roncal para crear un centro de primer ciclo de Educación Infantil.

El número de unidades autorizadas es de dos, aunque en este momento se autoriza la puesta en funcionamiento de una de ellas, según informa el Ejecutivo que indica que para la segunda unidad, la Junta General del Valle deberá acreditar que dispone de los profesionales requeridos para un centro de dos unidades.

En la misma sesión el Gobierno ha adoptado dos decretos forales por los que se nombra a dos notarios. En concreto, se nombra notaria de Pamplona a María José Bustillo Fernández, y notario de Estella a Ricardo Viana Ruiz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual