Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
norte oriental

Sangüesa opta a los Premios de Turismo de Navarra con 200 firmas

  • El consistorio, con ese respaldo, opta a la convocatoria del Gobierno en la categoría de entidades locales

La concejal Cristina Gil aporta su firma para la candidatura

Sangüesa opta a los Premios de Turismo de Navarra con 200 firmas

La concejal Cristina Gil aporta su firma para la candidatura

DN
0
17/03/2014 a las 06:01
  • DN. Pamplona
Más de 200 firmas respaldan la candidatura propuesta por el Ayuntamiento de Sangüesa a los premios de Turismo Reyno de Navarra 2014, que convoca el Gobierno foral. Entre ellas están las de todos los miembros de la corporación municipal actual, el ex alcalde Agustín Navallas, empresas y profesionales, los claustros del colegio Luis Gil y el instituto Sierra de Leire, entidades de carácter público y privado, numerosas asociaciones culturales y sociales, y vecinos en general.

En la memoria presentada, titulada "Sangüesa-Zangoza: 25 años trabajando por una ciudad turística", se muestra la trayectoria e implicación municipal y ciudadana por convertir la ciudad en un atractivo destino turístico, según informa el consistorio.
Entre los méritos que se citan para optar al galardón en la categoría de 'Entidades locales, consorcios turísticos y asociaciones' se encuentran: "un trazado urbano de alto interés cultural y ecológico; una implicación ciudadana; un patrimonio con vida; una identidad local vinculada a la tierra y a una exquisita gastronomía; una intensidad, dinamismo y calidad de propuestas culturales, deportivas, sociales; una voluntad, interés y apuesta política de todos los consistorios democráticos por impulsar el turismo como un eje del desarrollo de la ciudad…".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual