Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Sangüesa

Alfredo del Castillo (AISS) vuelve como concejal en Sangüesa

  • La agrupación sangüesina completará así el puesto vacante que dejó la edil Beatriz Grocin tras dimitir en junio
  • "Vuelvo animado al ayuntamiento para echar una mano al grupo", ha reconocido Del Castillo

0
29/11/2013 a las 06:01
  • A. V. Pamplona
Casi medio año después, la Agrupación Independiente San Sebastián de Sangüesa cuenta ya con un sustituto para ocupar la vacante que dejó la concejal Beatriz Grocin Garjón, que dimitió en junio al sacar la plaza de interventora municipal. Alfredo del Castillo Simón, edil durante la pasada legislatura, es el elegido. La agrupación ya ha mandado la propuesta a la Junta Electoral Central, y, de aprobarse, tomaría posesión en un próximo pleno.

Alfredo del Castillo, sangüesino de 44 años, está casado y en breves días será padre de una niña que está a punto de nacer. Es ingeniero técnico papelero por la Escuela de Tolosa y trabaja en la Papelera de Sangüesa. En la pasada legislatura, la 2007-2011, cuando la AISS gobernaba con mayoría absoluta, fue presidente de la Comisión de Urbanismo.

"Vuelvo animado al ayuntamiento para echar una mano al grupo", reconocía este martes. Alfredo del Castillo iba en el puesto 11 de la candidatura de la AISS a las elecciones. Obtuvieron 5 ediles de 13 y están en la oposición. Por encima de él renunciaron a ocupar la vacante otros 5 compañeros de candidatura. "Ha costado un poco encontrar al candidato porque tocó el verano por medio y la gente con la que hablábamos no podía comprometerse por temas de trabajo", reconoció Javier Aztarain, portavoz del grupo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual