Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRESUPUESTOS

Sangüesa cerró las cuentas de 2012 con un superávit de 330.000 euros

  • El pleno del Ayuntamiento aprobó las cuentas, así como el pliego de condiciones para adjudicar la limpieza viaria por unos 100.000 euros al año
  • Se pueden presentar ofertas hasta el 24 de diciembre

0
08/11/2013 a las 06:01
  • A. V. Pamplona
El Ayuntamiento de Sangüesa, en su último pleno ordinario, aprobó por unanimidad el expediente de cuentas del año 2012. La diferencia entre ingresos y gastos dejó un superávit de 424.000 euros, que descontando algunas inversiones se quedó en 330.000.

El nivel de endeudamiento se encontraba en el 5,58% (el límite para Sangüesa sería del 15%) y la deuda viva a 31 de diciembre de 2012 era de 1.798.886 euros. "Destinamos al año unos 250.000 euros para amortizar préstamos", destacó el alcalde, Ángel Navallas (APS).

Entre otros puntos, en el pleno se dio salida al pliego de condiciones para adjudicar de nuevo el servicio de limpieza viaria por un máximo de 4 años y por hasta 102.000 euros anuales, más IVA. Se pueden presentar ofertas hasta el 24 de diciembre.

También se ratificaron los convenios suscritos con los consistorios de Cáseda y Liédena para la cofinanciación del servicio de 0-3 años que presta Sangüesa para los niños de estas localidades.

Del mismo modo, con los votos a favor de APS y Bildu, en contra de la AISS y PSN, y una abstención de la AISS, se aprobó una moción que recogía las conclusiones de las jornadas sobre alternativas al recrecimiento de Yesa celebradas en la localidad. También se dio cuenta de la dimisión de Cristina Gil (APS) como presidenta de la Mancomunidad y se propuso al alcalde como sustituto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual