Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
naturaleza

Yesa celebra su Mercado de Flores y Plantas de primavera este sábado

  • La jornada arrancará a las 11.00 horas con la apertura de los 15 puestos participantes este año

0
Actualizada 20/05/2013 a las 11:46
  • dn.es. pamplona
El II Mercado de Flores y Plantas de Primavera de Yesa se celebrará el próximo sábado 25 de mayo. El mercado arrancará a las 11.00 horas con la apertura de los 15 puestos participantes. El emplazamiento es en torno al parque junto al Ayuntamiento, y en caso de que llueva, el mercado tendrá lugar en el frontón y en los locales adjuntos al mismo.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar a las 11.15 horas de un recorrido naturalístico de 3,5 kilómetros por el Camino Turístico y Cañada de los Roncaleses. En esta actividad, que saldrá desde el Ayuntamiento, se podrán conocer las especies vegetales autóctonas y algunas plantas medicinales.

Una vez finalizado el recorrido, se ofrecerán dos charlas, las cuales se simultanearán con los talleres para los más jóvenes y un concurso de dibujos y fotos de flores de Yesa para que los interesados en asistir a las charlas puedan contar con un tiempo en el que los más pequeños tendrán talleres de manualidades, tatuajes de chocolate y elaboración de productos ecológicos, así como del concurso. 

Ya por la tarde, y como primera oferta complementaria y más técnica, se impartirán dos sesiones de formación para todos los públicos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual