Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Rescatados tres peregrinos coreanos entre Valcarlos e Ibañeta

1
Actualizada 05/03/2013 a las 18:27
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil rescató este martes a tres peregrinos, de nacionalidad coreana, que se habían perdido entre Valcarlos e Ibañeta.

Sobre las 15.30 horas, la Guardia Civil fuer alertada por parte de SOS Navarra de que tres peregrinos coreanos, dos mujeres y un hombre, se había extraviado entre la zona de Valcarlos e Ibañeta, mientras realizaban una etapa del Camino de Santiago.

Ante este aviso se movilizó al equipo del Greim, que encontró a una de las peregrinas con una hipotermia leve y a los otros dos ilesos y en perfectas condiciones.

Los tres peregrinos fueron trasladados a Burguete donde recibieron asistencia sanitaria en el centro de salud de este municipio.


  • Juanio
    (07/03/13 12:03)
    #1

    Pues hace dos años que el aumento de peregrinos ha sido notable. Van a seguir viniendo y cada vez más. Habrá que adaptar muchos soportes de los que hay en el Camino para darles información y por supuesto que sepan que como todo "chichifú", si la lían que la paguen. Buen Camino!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra