Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Arrestado un joven por robar material en una nave de Burguete

3
Actualizada 05/01/2013 a las 14:10
  • e.press. pamplona
La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado 3 de enero a un varón de 23 años como presunto autor de un delito con fuerza en las cosas, después de robar, presuntamente, material en una nave forestal de Burguete

En concreto, el pasado 29 de diciembre se presentó en el Cuartel de la Guardia Civil de Burguete  una denuncia por un robo acaecido en una nave forestal. Autores desconocidos habían forzado la puerta peatonal accediendo al interior de la nave y sustrayendo diverso material, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. 

Conocidos los hechos, efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Pamplona iniciaron una investigación con el fin de recuperar los objetos robados y localizar al autor o autores. 

Como resultado de la investigación, el 3 de enero se detuvo al presunto autor, un varón de 23 años. El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.


  • Para el de la heineken.
    (06/01/13 03:10)
    #3

  • GRACIAS
    (06/01/13 00:33)
    #2

    Nunca habían sido muy de mi agrado pero cada día que pasa me están desmostrando que la Guardia CIvil es el cuerpo policial más competente y que mejor trabaja de todos. Muchas gracias por su trabajo y a seguir así. Ojalá en este país todo funcionara como la Guardia Civil.

    Responder

  • El Pirenáico
    (05/01/13 22:14)
    #1

    Me parece perfecta la investigación de la Guardia Civil (Felicidades) y el objetivo de la investigación. Si no me equivoco, "Recuperar los objetos robados, y localizar el autor o autores, para ponerlos a disposición del Sr,Juez. Y ahora biene mi desencanto. ¿Por que no se actúa así, con todos los mangantes de este pais? ¿Que pasa, que la justicia solo actua contra los débiles? Al menos esa es la impresión que me queda cundo leo este tipo de noticias. ¿Será que en españa no han robado y saqueado a manos llenas, tada la cuadrilla de corruptos políticos? ¿Y cuando les van a obligar a devolver todo lo robado? Insisto, felicitaciones a la Guardia Civil, y carbón para la justicia española.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual