Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Continúa la búsqueda del vecino de 87 años de Lekunberri desaparecido el domingo

Corpus Hernandorena Etxarri, desaparecido desde este domingo, tiene 87 años y es vecino de Lekunberri.

Corpus Hernandorena Etxarri, desaparecido desde este domingo, tiene 87 años y es vecino de Lekunberri.

CEDIDA
0
Actualizada 12/12/2011 a las 08:56
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El dispositivo de búsqueda activado este domingo para localizar a Corpus Hernandorena Etxarri,  vecino de Lekunberri de 87 años, retomará esta mañana sus labores, en cuanto la visibilidad lo permita, después de que un retén de bomberos haya permanecido toda la noche en la zona.

En los trabajos de localización participaron este domingo bomberos de los parques de Alsasua y Central, agentes de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana de la Policía Foral y voluntarios de la Cruz Roja y la Asociación DYA.

También colaboraron en las labores de búsqueda familiares y vecinos del desaparecido -agricultor, ganadero y pelotari de Lekunberri- y un helicóptero del Gobierno de Navarra intento por la tarde sobrevolar la zona, pero tuvo que regresar a la base al aumentar la niebla.

C.H.E. salió de su casa, en la calle Albiasualdea de Lekunberri, sobre las 10:45 horas con al intención de dar un paseo y regresar a la hora de comer, como hacía habitualmente, por lo que al no volver sus familiares, alarmados por la tardanza, denunciaron la desaparición.

La Agencia Navarra de Emergencias ha desplazado a Lekunberri el puesto de mando avanzado, vehículo que sirve de punto de encuentro y coordinación de los participantes en el operativo de búsqueda, quienes rastrearon los caminos de una zona situada al oeste del casco urbano de la localidad hasta últimas horas de la tarde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra