Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

NaBai de Baztan muestra su apoyo a la cantera que proyecta Magna en Erro

2
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • N.G. . PAMPLONA

El grupo municipal de NaBai de Baztan, representado por un concejal en el Ayuntamiento, expresó ayer a través de un comunicado su apoyo a la cantera a cielo abierto que proyecta Magnesitas Navarras (Magna) en Zilbeti (Erro). Su posicionamiento favorable se suma al expresado en la misma línea por Baztango Ezkerra, -socio de gobierno de Bildu-, UPN y PSN. El pronunciamiento de los grupos políticos ha trascendido después que la alcaldía de Bildu trasladase a la Mancomunidad de Quinto Real una serie de alegaciones contra la cesión de un terreno comunal para la habilitación de un túnel de acceso a la mina. Esta conexión es clave para el proyecto.

NaBai, que rigió los designios del consistorio en la anterior legislatura, "mantiene y ratifica su apoyo" a la cantera por considerarla "de interés social generalizada para los habitantes y las instituciones del concejo de Zilbeti, y los Valles de Erro y Esteribar", así como por "los beneficios que se puedan derivar para el valle y sus demandantes de empleo".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra