Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA MUNICIPAL

El PSN apoyó "por error" una moción en Olazagutía

  • Dos concejales expresaron con su respaldo a un texo su solidaridad con 9 imputados de Segi y Ekin en un juicio de la Audiencia Nacional

1
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00
  • N.G. . PAMPLONA

Dos de los tres concejales del PSN en Olazagutía admitieron su "equivocación" en el refrendo de una moción de apoyo a 9 imputados de Segi y Ekin en la Audiencia Nacional. La propuesta del denominado Movimiento por los Derechos Diviles Eleak fue sometida a la opinión del pleno por el grupo de la alcaldía, Bildu.

Según aclararon a su portavoz, Juan José Galarza, que excuso su presencia en el pleno, Manuela Terrados y Miguel Ángel Solís, del PSN, reconocieron que votaron a favor, cuando su intención era abstenerse.

"Es lógico que se hubiesen abstenido por que ante un juicio deben ser los jueces los que deban pronunciarse", reconoció Galarza. Con todo, su propósito era dar cuenta de lo sucedido a la Ejecutiva regional de su partido, como puntualizó.

La moción de Eleakinvitaba al Ayuntamiento a solicitar al Estado que pusiera fin "a todos los procesos judiciales que vulneren el derecho a defender en libertad todas las ideas y todos los proyectos políticos". Como en Olazagutía, el consistorio de Alsasua refrendó el texto.



  • ARISTÓFANES
    (02/11/11 17:42)
    #1

    Creo que es al reves Solís y esposa no se han equivocado se ha equivocado el psn con ellos ¿ o no? Desde luego han engañado amuchos de los que le votaron.Roberrrrrrrrrrto ponga orden o vayase.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra