Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El PSN de Alsasua niega que ofendiese a una candidata de IU

  • Los socialistas, que fueron denunciados, admiten que no hubo intención de "mancillar" su nombre en un boletín

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
  • N.G. . ALSASUA

El PSN de Alsasua negó el miércoles que tuviese intención de "mancillar el nombre" ni cuestionar el proceso de contratación de la segunda candidata de IU en las últimas elecciones municipales, Beatriz Fernández, para ocupar un puesto en la sociedad municipal Atabo tras superar un concurso-oposición. La aclaración, realizada por el secretario de los socialistas, Juan Miguel Pérez, fue consecuencia de un acto de reconciliación alcanzado tras la interposición de una querella por difamación, posteriormente retirada. El litigio arreció por la publicación de un comentario en un boletín del PSN.

"En ningún momento -admitieron los socialistas- ha sido intención de esta Agrupación mancillar el nombre de la persona que iba en segundo lugar en la candidatura municipal de IU en las elecciones de mayo como tampoco se ha puesto en tela de juicio su ocupación en el puesto de trabajo de la empresa pública Atabo, que se ha efectuado con toda la legalidad y transparencia, ya que ella, por concurso-oposición, había obtenido el segundo puesto para ocupar la vacante en la empresa pública". Su único propósito fue "informar a la ciudadanía de una situación anómala que nunca se había dado hasta ahora, que es que el Ayuntamiento de Alsasua tenga que pagar dos sueldos por un puesto de trabajo".

Beatriz Fernández, a su vez, "retiró los excesos verbales" proferidos en forma de insultos contra representantes del PSN en el pleno ordinario de agosto. En una comparecencia pública lanzó dos preguntas al aire: "¿Qué importancia tiene quien sustituya a Santi Luceño si el proceso es legal y si sólo se pretendía hacer constar su situación?" y ¿"En qué punto IU se ha visto beneficiada?". Luceño es edil de NaBai.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra