Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El nuevo colegio de Iturmendi se construirá con 410.000 euros

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • N.G. . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra acordó el miércoles destinar 410.000 euros a la construcción de un nuevo colegio público de Infantil y Primaria en Iturmendi. De igual modo, dio su visto bueno a un convenio de colaboración que prevé suscribir con el Ayuntamiento de la localidad para llevar a cabo las obras. La nueva infraestructura sustituirá a una dotación, que, según el Gobierno foral, "ha quedado obsoleta".

Un total de 27 menores cursan sus estudios en el centro, repartidos en tres grupos y con el asesoramiento de 4 profesores, además de personal de apoyo. El proyecto se ubicará en una parcela de propiedad municipal, de 3.884 metros cuadrados. Las obras pueden comenzar el próximo año y finalizar para el curso 2012-2013.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra