Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LEITZA Y LEKUNBERRI

Correos amplía sus servicios postales

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05

Correos ha aumentado sus servicios en Leitza y Lekunberri con nuevas prestaciones, acomodadas a sus sistemas de información corporativa. Las novedades incluyen burofax, el giro inmediato, que permite disponer de efectivo al instante en las oficinas postales, o las transferencias internacionales de dinero. El capítulo de prestaciones incorporadas se amplía con apartados postales, recarga de teléfonos y pago de recibos de diferentes compañías de servicios. N.G.

ELIZONDO

El "batzarre" de esta tarde tratará la situación de la presa y el puente de Txokoto

El batzarreo asamblea vecinal de Elizondo, convocado hoy a las 19.00 horas, abordará la situación de la presa y el puente de Txokoto, cuestionada por una asociación que solicitó la mediación de la fiscalía para plantear el rebaje o la desaparición del azud. El orden del día incluye una propuesta de escultura del contrabandista. N.G.

BAZTAN

Doce menores aspiran hoy a ser entronizados como "Rey de la faba" en Amaiur

Doce menores de Baztan aspirarán hoy, a las doce del mediodía, a ser entronizados como Rey de la faba en una ceremonia recuperada por la sociedad Muthiko Alaiak. La elección se desarrollará en la sede de la asociación Gaztelu, que albergó en su día al Ayuntamiento de la localidad. La fiesta de entronización se desarrollará en el mismo pueblo el próximo mes. N.G.

IRURTZUN

Concierto de Navidad esta tarde con el coro de la localidad

El coro de Irurtzun ofrecerá hoy, a las 19.30 horas, el tradicional concierto de Navidad bajo la dirección de Fermín Idaeta. El programa, previsto en la parroquia de San Martín, incluye la participación de una segunda formación musical compuesta por jóvenes coralistas del propio término. La actuación arrancará con la pieza Noche de Paz y concluirá con un villacinco peruano. N.G.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra