Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALSASUA

Cambios en el ritual de elección de Reyes de los quintos

0
Actualizada 05/01/2012 a las 01:04

El ritual de elección de Reyes y Reinas de los quintos en Alsasua incorporará este año algunas novedades, como, por ejemplo, el retraso a las 13.00 horas del acto. Hasta ahora, la cita era a las doce del mediodía. Un segundo cambio vendrá incorporado el viernes por la participación de la alcaldesa, Garazi Urrestarazu; y el teniente de alcalde, Rubén Imaz, ambos de Bildu, en el reparto de la baraja. La primera edil intervendrá en el turno de los varones. Su compañero de formación decidirá la suerte con las cartas en el correspondiente a las féminas. A la conclusión del protocolo, los quintos pasarán a la posteridad en la típica fotografía de grupo en las escalinatas que conducen a la Casa Consistorial. N.G.

IRURTZUN

Espectáculo de danza oriental y fusión este sábado en la Casa de Cultura

La Casa de Cultura de Irurtzun acoge este sábado, a las 20.00 horas, el espectáculo de danza oriental y fusión Adasha. La entrada es de 3 euros. Los niños podrán acceder de forma gratuita. La organización de la actuación recae en la responsabilidad del Consejo de Cultura y del Ayuntamiento de la localidad. N.G.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra