Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Baztan se dota de secretario municipal de forma interina

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
  • N.G. . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Baztan despejó el mes pasado la duda que se cernía en su seno por la vancante temporal de su secretaría municipal. El nombramiento del abogado Julen Urbiola, tras una convocatoria, aclaró la incógnita, que había repercutido en la ralentización de los trámites y supeditado las convocatorias de plenos a la disponibilidad horaria de una técnico adscrita a otro ayuntamiento.

El nombramiento además vino precedido de la polémica suscitada por la paralización de una convocatoria, iniciada en la anterior legislatura bajo la presidencia de NaBai.

El proceso obligó a una nueva tramitación, con la exigencia del conocimiento del euskera, y un cambio previo en el perfil linguístico asignado a la plaza en la plantilla municipal.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual