Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FOTOGRAFÍA

Concurso de fotografía de Urbasa en invierno organizado en Alsasua

  • La segunda edición de Urbasaz Gozatzen 2016 es una iniciativa del grupo de montaña

05/02/2016 a las 06:00
  • N.G. Pamplona
El grupo de Altsasuko Mendigoizaleak programa la segunda edición del certamen fotográfico Urbasaz Gozatzen 2016 (Gozando en Urbasa con la fotografía). Se trata de una iniciativa que pretende incentivar la creatividad artística en la captación de imágenes en un marco natural incomparable, cuyos atractivos se ven acentuados por el contraste de la actual época del año. Según rezan las bases del concurso, el tema será el invierno en la sierra.

Los organizadores han puesto a disposición de los interesados su web (www.altsasukomendigoizaleak.com) para que puedan formular su preinscripción.

Las entregas deberán efectuarse antes del día 26 en formato JPG en altsasukomendigoizaleak@gmail.com. Cada participante podrá concursar con 6 imágenes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual