Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Dos detenidos en Urdax por robar con un bolso forrado de aluminio

  • Los dos arrestados habían sustraído siete perfumes con este método que evita los sistemas de alarma

Uno de los bolsos utilizados en el robo.

Dos detenidos en Urdax por robar con un bolso forrado de aluminio

Uno de los bolsos utilizados en el robo.

CEDIDA
0
Actualizada 12/01/2016 a las 12:05
  • DN.ES. PAMPLONA
La Guardia Civil de Navarra procedió en la tarde del día 9 de enero a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de robo en un establecimiento comercial situado en el término municipal de Urdax y ese mismo día imputó a otro varón por un delito de robo en el interior de una empresa de gestión de residuos en la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). 

El pasado 9 de enero se recibió una llamada telefónica, a través del número de atención al ciudadano de la Guardia Civil 062, del personal de Seguridad Privada de una venta en la localidad de Urdax exponiendo que dos personas en actitud sospechosa se encontraban en el interior del establecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron dos componentes de la Guardia Civil y tras entrevistarse con el personal de Seguridad procedieron a la identificación de las personas. Los agentes comprobaron, ya en el exterior del establecimiento, que portaban dos bolsos forrados de papel aluminio empleados para inutilizar los sistemas de alarma en los que llevaban siete perfumes sustraídos del establecimiento. 

Por otro lado, en la localidad de Cortes se procedió a la imputación de un varón como presunto autor de un delito de robo en el interior de una empresa de gestión de residuos de la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual