Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDÓN

Europa premia el ejemplo del Consorcio Turístico del Plazaola

  • La entidad recibe uno de los tres premios de Excelencia de Vías Verdes del continente

0
24/10/2015 a las 06:00
  • N.G. Pamplona
El Consorcio Turístico del Plazaoola recibió el pasado día 16 en Namur (Bélgica) el segundo premio a la Excelencia por parte de la Asociación Europea de Vías Verdes (AEVV). Fue uno de los tres galardones concedidos únicamente a tres vías verdes del continente por ser ejemplo en la “integración de las diversas características que definen a estas vías y que además poseen valores específicos que las hacen ejemplares”. La presidencia de la entidad, Natalia Azcona, recogió el premio. El consorcio cuenta con nuevo gerente, Gustavo Ortiz de Barrón, en sustitución a la actual directora general de Turismo, Maitena Ezkutari.

El nuevo gerente superó un proceso de selección al que concurrieron 14 aspirantes. Desde el martes asume su nueva responsabilidad, que ejercerá de forma temporal, según informó el consorcio turístico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra