Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Altsasu / Alsasua

Las ferias del domingo obligarán a trasladar la parada de bus en Alsasua

  • Los autobuses se detendrán en la calle Idertzagain en vez de Isidoro Melero por la ocupación de Zelai para acoger la muestra caballar

Una mujer acaricia a un ejemplar en la edición pasada de ferias.

Las ferias del domingo obligarán a trasladar la parada de bus en Alsasua

Una mujer acaricia a un ejemplar en la edición pasada de ferias.

ARCHIVO
0
17/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
La jornada central del fin de semana de ferias en Alsasua introducirá una modificación en la ordenación circulatoria dentro del centro urbano. Amén del cierre de calles, la parada del autobús, ubicada en la calle Isidoro Melero, se desplazará a la calle Idertzagain. La Policía Local informó del cambio por los usuarios que se pudiesen ver afectados por el cambio para que puedan preveer con antelación las consecuencias y esperen la llegada del autobús en la parada provisional.

El punto de referencia de la calle Isidoro Melero quedará anulado por la imposibilidad del autobús de realizar el giro de entrada desde la calle Zelai, que quedará reservada para una parte de la muestra caballar.

En lo que es un hábito de años pasados, la jornada central de ferias arrastra a una nutrida concurrencia hasta Alsasua. Sus arterias principales se convierten en un amplio escaparate con área diferenciado para la venta y la franja destinada a la exhibición y el concurso animal.

Así como la calle Zelai será acotada para la demostración equina, la calle del Ferial se convertirá en un recinto de ganado bovino pirenaico y ovino de latxa.

El mercadillo se instalará en la plaza Baratzakobide; y los productos agroalimentarios se repartirán entre la calle García Ximénez y la plaza de los Fueros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual