Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LEKAROZ

El PP anima a Geroa Bai a defender el plan de Arozteguía en Lekaroz

  • EH Bildu, Podemos e I-E manifestaron el martes sus recelos a la parte residencial del plan

0
05/10/2015 a las 06:00
  • N.G. Pamplona
El PP expresó el viernes su apoyo al proyecto turístico, deportivo y residencial de Arozteguía y solicitó a Geroa Bai “que continúe con su voluntad inicial de sacarlo adelante, pese a los reproches de sus socios de Gobierno”. EH Bildu, Podemos e I-E manifestaron el martes sus recelos a la parte residencial del plan.

“Creemos que es una inversión positiva que contribuirá al desarrollo del Baztan, ya que incrementará el turismo en la zona y generará puestos de trabajo, además de dar una solución digna al Palacio de Arozteguía”, significó la portavoz del PP, Cristina Sanz. “Nos preocupan estas grandes diferencias de criterio dentro de los partidos responsables de gestionar nuestra comunidad”, dijo. “Esperemos que estos desacuerdos no sean un preludio de lo que nos depara el futuro”, añadió.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra