Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ultzama

Ultzama señala que hay abonos para el parque micológico

  • El acotado ha expedido 310 títulos pero aún no se ha cubierto el cupo de abonos anuales

0
27/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • N. G. PAMPLONA
El Parque Micológico de Ultzama mantiene abierta la venta de abonos anuales al no haberse completado el cupo con la expedición realizada hasta la fecha de 310 títulos. Los precios varían entre 50 euros (abono de lunes a viernes; y abono de fin de semana) hasta 80, que asegura la campaña completa. Aunque la temporada alta expira el 22 de noviembre, los permisos tienen vigencia durante un año desde el 15 de mayo.

Existe además la oportunidad de acceder al título diario por 5 euros. El acotado de Ultzama mantiene sus servicios de atención al público, parte micológico, asesoramiento en campo y consultoría micológica.

Existe, por otro lado, un programa de salidas guiadas, que arrancará el 4 de octubre. Además, los técnicos ofrecerán unas jornadas de formación.

Como novedad, el punto de información de Alkotz incorpora este año una tienda de productos micológicos y del valle.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual